warning icon
YOUR BROWSER IS OUT OF DATE!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Please try Firefox or Chrome!

medicina para fertilidad hombre, infertilidad masculina sintomas, infertilidad masculina tratamiento, infertilidad masculina pdf, fertilidad masculina despues de los 40,
ver link

Procrear un hijo es el deseo que buscan la mayoría de las parejas, no obstante estás gana para algunos no es tan fácil de cumplir. Mediante unas investigaciones el 15% de los matrimonios tienen barreras de fertilidad. Una persona con inconvenientes de infertilidad se considera después de un año de intentos en una pareja sexualmente activo sin ningún tipo de anticonceptivo.

Cuales son los motivos que logran originar la infertilidad en un hombre

Factor pretesticular o endocrino: se origina por un problema en la productividad y/o realización de hormonas en el hombre que controla la espermatogénesis o el progreso de las partes sexuales del hombre.
Factor testicular: este problema se halla principalmente en el testículo, el cual, por razones genéticas o adquiridas, no origina correctamente los espermatozoides.
Factor postesticular: en este caso la dificultad está originado por una impedimento o bloqueo en las vías seminales que conducen a los espermatozoides desde el testículo hasta la uretra.
Aspecto espermático: se trata de infertilidad provocada por cambios en las propiedades espermáticas como la concentración, morfología y/o movilidad.

Este diagnóstico logra revertirse

Gracias a los avances clínicos cada vez más personas viven la oportunidad de ser padres. Un problema y tratamiento para cada persona son la fundamental de los innovadores tratamientos que alcanzan más casos de éxito.

Las causas de la esterilidad son muy variados, por esto se la debe tratar con los mejores médicos con el objetivo de alcanzar una salida. Las causas son muchos, no obstante algunas son simples de revertir como es el caso de la varicocele. Solo en muy pocos casos no se reconoce la causa de la infertilidad y no se halla tratamiento concorde.

¿Qué es el espermograma?

esterilidad masculina tratamiento para lograr concebir un bebé

Es un término muy habitual que escuchamos bastante, no obstante muchos no saben su verdadero significado. El espermograma es un análisis clínico solicitado para comprobar la eficacia del esperma en un sencillo estudio.

En este examen se analizan con precisión parámetros como la cantidad de espermatozoides, movimiento, tamaño, clase, y volumen y la medida de algunas substancias que normalmente se hallan en dicho fluido.
Infertilidad Masculina Procedimiento

loading
×