warning icon
YOUR BROWSER IS OUT OF DATE!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Please try Firefox or Chrome!

clinica de fertilidad precios, clinicas de reproduccion asistida precios, clinica de fertilidad, clinica de fertilização in vitro, fertilizacion asistida, centro de fertilidad,
clinicas de fertilidad precios

La infecundidad es la falta que posee un matrimonio para alcanzar una gestación luego de un año de no usar métodos anticonceptivos.
En ese entorno es que la clinica Gestar entra en acción y desarrolla su conocimiento para dar remedio a distintas parejas o individuos que transcurren este tipo de inconvenientes.

fertilizacion in vitro costos

Existen distintas clinicas de fecundidad en la provincia de Buenos Aires que proceden para prestar sus servicios en beneficio de personas más felices. Pero cuando tenemos que de preferir una clinica es muy trascendental una cantidad de parámetros que actuaran en la decisión más alla del valor.

Los objetivos son claros y fundamentales para elegirnos.

Nuestro plantilla está conformado por clínicos especialistas y poseemos experiencia en casos similares por lo menos tuyo.
Ofrecemos un trato personalizado, ya que los inconvenientes para conseguir una gestación hacen quebrar emociones particulares y de la pareja, la contención del equipo es primordial en la forma en que se llevará a cabo el tratamiento.
Realizamos un tratamiento personalizado según las características de cada paciente para lograr resultados rápidamente.
Sin embargo el proceso es complejo, un tratamiento de reproducción asistida posee fases que tienen que encajar correctamente, por eso somos exigentes a nivel calidad.
Contamos con una estructura muy importante. Para las parejas que viven en el interior del país o del exterior disponemos con un lugar para hospedarse con una buena ubicación y muy confortable.

Como hacerle frente:

La fertilización asistida es todo procedimiento de reproducción asistida que radica en el depósito de esperma en la mujer utilizando las herramientas y siguiendo estrategias que reemplazan a la procreación natural, insertandolo en el útero, en el cérvix o en las trompas de Falopio, con el objetivo de conseguir la gestación.

Las causas de la esterilidad suelen ser variadas, se sabe que un tercio de las alteraciones son de causa de la mujer, el otro porcentaje por motivos masculinos y el tercio restante de causas combinadas, que conocemos como esterilidad sin causa aparente (ESCA). Cabe recalcar que es muy trascendental tener en claro que la problemática para gestar es una dificultad de pareja, por lo cual constantemente deben ser analizados de manera acompañado.

Si desea el diagnóstico es imprescindible un análisis clínico y análisis de laboratorio.

En la mujer, los parámetros más comunes de esterilidad resultan desórdenes ovulatorios, anormalidades orgánicas en las trompas de Falopio, malformaciones uterinas, miomas, y ciertas patologías como la endometriosis.

En el hombre, el primer estudio y el más trascendental que debe hacerse el hombre es el espermograma, y constantemente se aconseja que debe estar tomado en un laboratorio que posea práctica en el tema ya que muchas veces nos determina el proceso que debe llevar a cabo la pareja. Otros análisis que comúnmente se piden son análisis hormonales y el Doppler, este último en caso que se quiera convalidar la presencia de un varicocele, que es la dilatación de las venas del testículo.

Para el diagnóstico se tiene que estudiar la mayoría de los factores que se hallan concernientes con la fertilidad, teniendo en cuenta que es vital el estudio rápido y simultáneo de ambos miembros de la pareja, intentando de llegar al resultado en un lapso no mayor de 2 ciclos.

Contáctese y le brindaremos todos los pormenores y posibilidades de tratamiento.

loading
×