warning icon
YOUR BROWSER IS OUT OF DATE!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Please try Firefox or Chrome!

trombofilia adquirida, trombofilia diagnostico, tipos de trombofilia, que es la trombofilia y como se trata, Trombofilia signos y sintomas

mirar mas

Particularidades importantes que todos tenemos que saber de la trombofilia una enfermedad que soportan muchas mujeres.

Para comenzar a hablar que es la trombofilia, tenemos que explicar que hay distintos tipos, esta es una patología de la sangre que causa que ésta se coagule mucho.

Últimamente oimos mucho habla, montones de casos de famosas tomaron trascendencia y se conoce a distintos profesionales y madres que incentivan el debate de la Ley de Trombofilia. La sociedad no hace mucho que conoce y trata este tema, cuales son sus consecuencias para la fertilidad y los embarazos.

Que es la trombofilia

Las distintas variantes de trombofilia son un conjunto trascendental de enfermedades que producen una gran dosificación de coágulos una mínima ataque o factor predisponente. Esto es causado por un motivo celular. Es una enfermedad que no está sumamente difundida y se estima que el 20% de la población la poseen y no lo conocen.

Esta enfermedad afecta a los dos generos pero en más evidente inmediatamente se hace un analicis a una mujer que sufrio varias perdidas de embarazo.
¿Cómo me diagnostican?

No es facil que alcanzamos saber con un sensillo estudio de laboratorio, es una enfermedad que no muestra sintomas poco evidentes.

Como me puedo dar cuenta

Hinchazón de piernas sin causa alguna o várices repentinas.
Problemas de fertilidad o de concepción del embarazo
Más de 2 abortos los 2 primeros meses, un aborto mayor a 3 meses o antecedentes de resultados obstétricos adversos como muerte fetal intrauterina, casos de preclamsia y eclampsia o también restricción del crecimiento intrauterino, recomendamos siempre hacer estudios para excluir trombofilia.
Tener historia de trombosis, tanto arterial como venosa
Tener familiares con trombofilia hereditaria.

Los múltiples tipos de trombofilia

Contactanos y despeja tus dudas
¿Qué trato poseen la trombofilia y la pérdida de embarazos?

La mayoría de los embarazos que no llegan al exito por causa de la trombofilia, para ser más específicos muchos profesionales creen que esta es la origen menos usual. Casi la mitad de los abortos sucede por desórdenes genéticos, otro porcentaje por problemas de fertilidad y otro tanto que las causas son desconocidas.

Pero si la ocasión de la mujer que sucedieron las pérdidas fuera verdaderamente trombofilia (precisado con los estudios). Lo que sucede es que en la placenta se generan microtrombos que hacen que el pequeño se alimente mal. Los coágulos que se establecen consiguen obstruir los vasos sanguíneos y perjudicar la proporcionada oxigenación, lo que consigue ponerlo en riesgo e incrementar las posibilidades de un aborto espontáneo.

En seguida de este diagnóstico ceretero, consiguen transcurrir embarazos normales gracias al aprovisionamiento de anticoagulantes

loading
×